¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CAPELLA FLAVORS

Capella-Flavors-usa

Capella Flavor Drops. Hecho con los mejores ingredientes con orgullo en los Estados Unidos.

Nuestra historia

En 2005, The Capella Coffee Co. presentó sus primeras gotas de sabor de café y té. Después de unos años The Capella Coffee Co decidió ampliar su línea de sabor y en 2008 lanzaron Capella Flavor Drops. Nuestra compañía comenzó a desarrollar deliciosos aromatizantes para ser utilizados en alimentos y bebidas más allá del café y el té. Comenzando con solo 6 sabores, nuestra misión fue proporcionar los mejores sabores post brew para alimentos y bebidas, sin ningún tipo de grasas, calorías o edulcorantes. Las cosas han cambiado desde nuestra primera línea de solo 6 saborizantes, debido a la demanda popular, nuestras gotas de sabor despegaron y ahora ofrecemos a nuestros clientes más de 90 deliciosos sabores únicos. Una cosa que nunca ha cambiado es nuestro compromiso con el sabor concentrado de la más alta calidad en el mercado.

 

¡Hoy continuamos excediendo nuestra misión y satisfaciendo a nuestros clientes al agregar continuamente a nuestra línea de sabores de alimentos y bebidas que mejoran el sabor, bebidas y creaciones de alimentos bajos en calorías!


Nuestra misión es proporcionar la variedad más amplia
de sabores de gran sabor,
producido con los mejores ingredientes
en los más altos niveles de calidad y pureza.

 

Seguridad y Pureza

Capella Flavor Drops: Quality Guaranteed. Zero Fats, Calories or Sweeteners

Capella Flavors Inc., una instalación con licencia de salud del estado de California y una compañía registrada de la FDA: primero pone su salud y seguridad. Seguimos las pautas más estrictas de los procesos GMP (Buenas Prácticas de Fabricación) y SOP (Procedimiento Operativo Estándar).
Capella Flavor Drops: Calidad garantizada.
Zero Fats, Calories o Sweeteners Más de 100 de los sabores más frescos para tus creaciones.
Buenas practicas de manufactura


Las BPF son las prácticas requeridas para ajustarse a las directrices establecidas por las agencias que controlan la autorización y concesión de licencias para la fabricación y venta de alimentos, productos farmacéuticos y productos farmacéuticos activos. Estas pautas se establecen con la intención de proporcionar los requisitos que un fabricante farmacéutico o de productos alimenticios debe cumplir al fabricar medicamentos o productos alimenticios. Esto asegura que los productos fabricados / producidos son de alta calidad y no representan ningún riesgo para el consumidor o el público. Las buenas pautas de prácticas de fabricación brindan orientación para la fabricación, las pruebas y la garantía de calidad a fin de garantizar que los alimentos y los productos farmacéuticos sean seguros para el consumo humano. Los conceptos básicos de todas estas directrices siguen siendo más o menos similares al objetivo final de salvaguardar la salud del cliente, así como a producir alimentos de alta calidad, dispositivos médicos o
productos farmacéuticos activos. Cumplir con GMP es obligatorio en Capella Flavors.

 

Procedimiento operativo estándar


Un Procedimiento Operativo Estándar (SOP) es un conjunto de instrucciones escritas que documentan una actividad rutinaria o repetitiva seguida por una organización. El desarrollo y el uso de SOP son una parte integral de un sistema de calidad exitoso, ya que proporciona a las personas la información para realizar un trabajo de forma adecuada y facilita la coherencia en la calidad e integridad de un producto o resultado final.

Los SOP detallan los procesos de trabajo regularmente recurrentes que se llevarán a cabo o seguirán dentro de una organización. Documentan la forma en que se realizarán las actividades para facilitar la conformidad consistente con los requisitos técnicos y del sistema de calidad y para respaldar la calidad de los datos. Pueden describir, por ejemplo, acciones programáticas fundamentales y acciones técnicas tales como procesos analíticos y procesos para mantener, calibrar y usar el equipo. Los SOP deben ser específicos de la organización o instalación cuyas actividades se describen y ayudar a esa organización a mantener sus procesos de control de calidad y aseguramiento de la calidad y garantizar el cumplimiento de las regulaciones gubernamentales. En Capella Flavors, hemos desarrollado y seguimos nuestros SOP para ofrecer sabores consistentes de alta calidad, seguros y puros.

SUBIR