¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

¿Qué son las gotas de sabor?

Capella Flavor DropsCapella Flavor Drops son concentrados de sabor multiuso, altamente concentrados y solubles en agua. Nuestras gotas de sabor no contienen grasas, calorías, edulcorantes ni sodio. La naturaleza altamente concentrada de nuestras Flavor Drops nos permite ofrecer un concentrado de sabor superior, libre de conservantes y estabilizadores. Muchos jarabes con sabor requieren la adición de conservantes para inhibir el crecimiento de moho debido al alto contenido de agua y azúcar del jarabe. Capella Flavor Drops está hecho con orgullo con los mejores ingredientes en los Estados Unidos. Capella Flavor Drops ofrece un sabor honesto, sin diluir y sin conservantes.

Te dejamos el edulcorante.

Capella Flavors es la primera compañía en desarrollar un producto aromatizante único donde te dejamos el edulcorante. Cuando decimos que no hay edulcorantes, nos referimos a los edulcorantes, tanto naturales como artificiales.

En cuestiones de gusto, no puede haber disputas.

Simplemente prepare su bebida o alimento: si disfruta del azúcar o de cualquier otro edulcorante, continúe y agréguelo. Luego, cree su propio perfil de sabor personal agregando Flavor Drops al nivel de concentración que desee. Tú tienes el control.

¿Qué es 'solo el saborizante'?

Ahora puede agregar sabor sin agregar edulcorantes o calorías. El beneficio es que puede dar sabor a cualquier bebida "Pre-endulzada" o "No endulzada" al elegir la cantidad de sabor que prefiera. Fuerte o leve, agregar sabor nunca ha sido tan fácil y viene sin todas las grasas o calorías adicionales.

Certification by Certified Laboratories, Inc. Nuestros sabores son probados y certificados por el laboratorio de terceros (Certified Laboratories, Inc.) para realizar pruebas. www.certified-laboratories.com

Sabor puro, no adulterado, fabricado con los más altos estándares.

Nuestras gotas de sabor son fáciles de usar, se pueden agregar a cualquier tipo de comida o bebida y no contienen ningún conservante. Solo agregue directamente a su comida o bebida y experimente más de 90 sabores fantásticos. Somos una instalación certificada de buenas prácticas de fabricación y utilizamos solo los ingredientes más puros y de alta calidad en nuestros concentrados de sabor. Cuando usa Capella Flavor Drops, puede estar seguro y disfrutar del sabor puro y concentrado, hecho con orgullo en EE. UU.

Datos completos proporcionados para cada sabor.

Certificates of analysis

USA Safety Data Sheets

EU Safety Data Sheets

Flavor Specification Sheets

TPD Statement of Compliance

GRAS Statement

La solución de dieta ultra baja en calorías para dietas, veganos y diabéticos.

Muchas personas disfrutan los beneficios de una dieta baja en calorías. Capella Flavor Drops es una sabrosa manera de ayudarte a mantener tu límite de calorías. Capella Flavor Drops también son aptas para la dieta HCG. Muchas personas que hacen dieta HCG y sitios web de dieta HCG venden nuestros productos. Si está siguiendo una dieta restringida por razones médicas o de otro tipo, nuestras Flavour Drops pueden crear una amplia variedad de opciones de comidas y bebidas para ayudar a mantener las recetas frescas y satisfactorias. Nuestros saborizantes sin gluten y sin azúcar son perfectos para los veganos porque no contienen ingredientes de origen animal de ningún tipo. Los diabéticos están utilizando nuestros productos para dar sabor a un amplio rango (más de 90 sabores) de bebidas, recetas y alimentos saludables con bajo índice glucémico. Cuando reducimos la cantidad de azúcar y grasa que consumimos, nos sentimos y nos vemos mejor. Come y bebe sin sentir culpa con Capella Flavor Drops.

SUBIR